domingo, 1 de mayo de 2011

Pesadillas de la venganza



Casimiro es un joven de 25 años, estudiante de derecho, que se vio obligado a luchar para defender a un amigo, porque un horrible mono radiactivo lo estaba atacando. Durante la pelea, el mono lo empujó y él cayó al piso de arriba de una rejilla que dio la casualidad que tenía un lado levantado. Éste le produjo un corte tan grande que tuvo que ser llevado a una operación de urgencia en la cual se descubrió que tenía en su abdomen un caño de 30 cm de largo. Después de una larga discusión entre los médicos y la familia, decidieron extirparlo. Pero había algo que ellos no sabían: ese caño era parte de su cuerpo, como si fuera un órgano más. Esta cirugía era tan costosa que los padres tuvieron que vender varios departamentos que habían heredado apenas tres años atrás.
Por esas cosas de la vida, dio la casualidad que se le hizo un nudo a la máscara de oxígeno que Casimiro tenía para poder respirar, causándole la muerte.
La familia, triste por la pérdida, decidió cremarlo y arrojar sus cenizas a la superficie del río Escavio, donde él pasaba la mayoría de sus tardes. Todos siguieron con sus vidas, hasta que meses después, una serie de eventos sobrenaturales ocurrieron en un hospital. Se rumoreó entre los alumnos de medicina que cumplían pasantías en el hospital, que el alma de Casimiro vagaba por los pasillos buscando el causante de su muerte; el ruido de un caño golpeando las paredes anticipaba su aparición nocturna, llenando de pánico a médicos y pacientes.

Autores: García - López - Pereyra - Pintos
Editor: el profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario