domingo, 1 de mayo de 2011

Una guerra, una piedra, un secreto

Fue un eterno luchar entre esos loros parlantes y nosotros. Aunque queríamos rendirnos a tan horrible enfrentamiento, nuestro líder nos dio fuerzas para seguir en busca de la tan anhelada piedra preciosa.
Desafortunadamente, uno de ellos tiró nuestro tesoro por la rejilla, lo que nos planteó a llevar una operación de rescate. Bajamos por un pequeño caño que nos condujo hacia una familia de loros parlantes que habitaba en varios departamentos desde hacía varios años. De casualidad, ninguno de sus miembros vio pasar nuestra piedra por allí; nos lo demostraron sus rostros.
Con el equipamento creamos máscaras para pasar inadvertidos y después atamos nuestras sogas con nudos para llegar a nuestro objetivo. Subiendo hacia la superficie, nos topamos con un gigante. Lamentablemente, era justo uno de los pocos que se encontraba aliado a los loros. En un parpadear de ojos logró quitarnos la piedra, lo que nos llevó a perseguirlo por todo el reino. Atravesamos montañas, valles y el río más importante hasta toparnos con nuestros alumnos de arquería. Los mismos nos ayudaron a recuperar el tesoro matando al enorme enemigo. Cuando al fin tuve la piedra en mis manos, la abrí sin saber que el poder secreto me absorbería el alma.-
 
Editó: el profe
Tesio-Estofán-Roca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario