sábado, 30 de abril de 2011

Mala sangre

El 14 de mayo de 1957, en México D.F. se enfrentaban en el Estadio Azteca dos de los mejores luchadores del país, dispuestos a luchar por el título mundial de la triple A. Esta horrible contienda se iba a desarrollar frente a 15 mil personas. Al aparecer el presentador de la pelea, anunció:
-Señoras y señores, bienvenidos a la decimonovena lucha libre de América, presentando en el rincón rojo, con un peso de 105 kilogramos y una altura de 1,95 m a Johnny "Rejilla" García y en el rincón azul, con un peso de 112 kilogramos y una altura de 2,02 m a Darwin "Doctor Operación" Márquez.
Ambos luchadores aparecen en el escenario mostrando sus brazos duros como un caño y saludando a su familia allí presente. El ring era grande como dos departamentos; creo que no se iban a encontrar en años vagando sobre el ring y sólo de casualidad se iban a ver las caras.
Los dos participantes ingresaron al ring con sus máscaras, ajustaron los nudos de las zapatillas y asegurándose en la superficie de lona, se dispusieron a pelear.
De inmediato Márquez le pegó a García, provocándole un río de sangre. Los alumnos de lucha libre de García ingresaron al ring intentando frenar la hemorragia; sobre el ring había tres litros de sangre, toda derramada por García; creo que a esa altura hasta su alma se había derramado por el ring. Márquez patinó en la sangre de su contrincante y se golpeó la cabeza, haciendo que la sangre fluya por todo el ring y provocando que ambos ríos de sangre, confluyan en un gran charco rojo donde se terminaron ahogando ambos.
Trax - Manchado
Editor: el profesor

No hay comentarios:

Publicar un comentario